slide 1
Image Slide 3
Image Slide 1
Image Slide 2
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Proyecto colaborativo con Elisava para el diseño de un vehículo eléctrico autónomo con un  servicio de movilidad urbana, centrado en la experiencia del usuario. Todos los elementos del interior del vehículo son personalizables, desde la posición de los asientos hasta la iluminación interior del espacio. Además, la interfaz de la pantalla del salpicadero puede ser manipulada por el propio cliente para mostrar datos de interés, tales como la ruta seguida por el vehículo, la música e incluso los colores de los paneles luminosos.

El diseño del vehículo tiene en cuenta tanto la estética como la funcionalidad. Su forma aerodinámica y elegante lo hace ideal para moverse por la ciudad de forma eficiente, mientras que la incorporación de tecnologías de última generación, como la conducción autónoma y la conectividad avanzada, hacen que el viaje sea más cómodo y seguro, además de incorporar un concepto diferenciador como es la intimidad en el viaje.

Además, el vehículo eléctrico es respetuoso con el medio ambiente y está diseñado para ser lo más sostenible posible, utilizando materiales reciclables y reduciendo al máximo las emisiones de CO2. Möu-me es la opción perfecta para aquellos usuarios que buscan una movilidad urbana personalizada, eficiente y sostenible, además de una opción alternativa a los clásicos transportes privados, tales como el taxi.